jueves, 14 de febrero de 2013

Funcionan Las Pastillas Chinas para adelgazar?



Pastillas Chinas Para Adelgazar visit website
Desde hace muchísimo tiempo los orientales se han destacado por sus hierbas medicinales con propósitos muy variados y efectivos. Quizás es por eso que han surgido en el mercado una amplia variedad de pastillas Chinas para adelgazar. A pesar de muchas críticas su popularidad ha aumentado de forma significativa en los últimos años.
Veamos por qué.
Primero que todo, la campaña publicitaria de estas pastillas tiene como enfoque no solo perder peso, si no también mejorar la salud cardiovascular, proveer más energía al cuerpo, controlar el apetito y elevar el metabolismo para quemar la grasa en las zonas deseadas. Segundo, su efectividad para bajar de peso es bastante rápida e impresionante, con personas reportando un promedio de 3 a 4 libras por semana y de 10 a 15 libras en tres semanas. También hay personas que dicen nunca haber podido perder peso hasta comenzar a tomar estas pastillas. Muchos confirman que a largo plazo no hay rebote ni otros efectos secundarios dañinos, solo sed y un poco de insomnio al principio. Tercero, las compañías y agentes distribuidores de estos productos ofrecen la garantía de que reembolsan tu dinero 100% si las pastillas no son originales.

Entre las pastillas más populares se encuentran la marca botánica Meizitang, Li daidaihua, Tengda, Zhen de Shou, y una de las más populares en los Estados Unidos, la Pai you guo. Las compañías manufactureras dicen que las hierbas usadas en la composición de estos productos son totalmente naturales, no fumigadas y de alta calidad y recomiendan acompañar su consumo con una dieta basada en frutas, vegetales y granos integrales. Sin embargo, algunos consumidores de las Meizitang parecen no haber necesitado ninguna dieta estricta.
Las pastillas chinas dicen cumplir con los criterios de la Organización Mundial de la Salud para pastillas adelgazantes al no causar anorexia, ni diarrea, ni deshidratación, ni impotencia.

A pesar de las altas calificaciones que estas pastillas han obtenido en el mercado popular, en el ámbito de la medicina tradicional es otra cosa. En algunos países han encontrado amplia oposición y solo se venden de contrabando por no tener un permiso sanitario para circular. Además, parece que algunas de estas pastillas contienen medicamentos considerados peligrosos para personas hipertensas y aquellas con problemas mentales como en el caso del síndrome bipolar. Algunos médicos tildan de irresponsables a sus distribuidores y consideran que estas pastillas son un riesgo para la salud. Entre otras advertencias para los consumidores están los dolores de cabeza, la ansiedad, diarrea y problemas cardíacos como la taquicardia.

En resumen, hasta los momentos no se han hecho estudios lo suficientemente extensos o convincentes para probar la efectividad de estas pastillas Chinas para adelgazar y aunque muchos usuarios afirman tener resultados satisfactorios, ellos varían de persona a persona y deben de evaluarse con mucha precaución.

Incoming search terms:

pastillas chinas para adelgazar
pastillas para adelgazar chinas
pastillas para adelgazar
pastillas para bajar de peso
pastilla chinas para bajar de peso
pastillas chinas para bajar de peso
pastillas pai you guo
medicamentos para adelgazar
tengda pastillas
las pastillas chinas mas populares para rebajar

Fuente: http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias_2011/201204301alimentaci%C3%B3n%20comida%20saludable%20dietas_int.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario